Unión LIBRE

 Unión LIBRE

Hablar sobre un paisaje  donde confluyen la libertad y las uniones en todos sus sentidos, resulta una aventura, un viaje en la euforia.

Hoy mas que hablar sobre este espacio, queremos presentarlo y que sea él mismo en su dialogo infinito quien nos cuente sobre su esencia, en la que Enrique El catire Hernández D’  Jesús ha ido tejiendo hilos y labrando uniones desde hace mas de una docena de meses, como si dibujara ventanas y puertas por donde nos invita a entrar y quedarnos a nuestro antojo, y a entrar también hacia fuera, contagiándonos así de su fiesta arbitraria en lo bonito y lo noble.

Uniéndonos  con todos esos personajes y sus mundos, compartiéndolos a través de la poesía, la fotografía, la gastronomía, la música, y las conversaciones que se van liberando en toda esa creación de los fabuladores que nos que entrega, además, al mejor estilo Hernández D’ Jesús.

Hoy,  para que lo que nos une nos mantenga siempre en libertad, nos regala este espacio para reunirnos, conocernos, y compartirnos.

Es entonces este portal una bienvenida a nosotros mismos y a todos los que nos habitan. Convidándonos a suscribirnos en este viaje, con solo anexar la dirección e-mail en el reglón de suscripciones .

Los saludamos siempre en la unión que es vivir los caminos de la creación que son todas las uniones libres del alma.

 

                         Mensaje de Carlos  Contramaestre                                                                     

Desde la Guairita

16 de Junio del 2012

Comments are closed.